En Balia estamos celebrando el triunfo de algunos de los equipos de baloncesto: el equipo Infantil masculino gana la Liga Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo y el equipo cadete femenino obtiene el segundo puesto dentro de su categoría.

Un logro para estos chicos y chicas, cuyas edades rondan entre los 12 y los 16 años, que durante 2 días a la semana entrenan muy duro para superarse a sí mismos. En los entrenamientos se encuentran con su otra “familia”, aquella que los animó el año pasado cuando no pudieron ganar los partidos, aquella que sabe que muchas veces lo importante no es el resultado sino los valores de equipo. Han demostrado cómo el esfuerzo y la constancia dan sus frutos. Han confiado en sus compañeros y compañeras y el resultado no ha podido ser mejor.

Y, aunque la liga aún no ha finalizado, el infantil masculino ¡ha ganado todos los partidos que ha jugado esta temporada y ya tiene asegurada la victoria! Al igual que el equipo cadete femenino, que obtiene un más que merecido segundo puesto. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a ambos equipos.

Esta será su primera victoria, pero sin duda no será la última. Con este triunfo llega también una mejora de su autoestima, el reconocimiento al esfuerzo, al trabajo en equipo; llegan las ganas de superación, el no marcarse límites en el deporte, ni los estudios y ni la vida.

En Balia conocemos el valor que tiene el deporte como herramienta educativa y de transmisión de valores, al igual que Mohari Hospitality Spain quienes, desde el 2019, colaboran con la fundación apostando por los programas de ocio y alternativas saludables para los/as jóvenes de Balia.

Desde Fundación Balia queremos felicitar a todos los chicos y chicas por ser un ejemplo de resiliencia y por seguir demostrándonos que juntos/as podemos alcanzar nuestras metas.

¡Felicidades!