¿Quiénes somos?

En Balia contamos con el apoyo de entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa ayudando de cerca.

Establecemos con dichas instituciones acuerdos de colaboración en el marco de nuestro Código Ético de Relación con Empresas.

Colaborador Platino

Colaboradores estratégicos que nos acompañan mínimo 3 años en un programa que ya está en marcha o el nacimiento de un nuevo Proyecto, que se adecue a una necesidad social real dentro del campo de actuación de la Fundación Balia y con la que el socio se pueda identificar. El coste de la colaboración varía en función del proyecto elegido partiendo de una cantidad mínima de 50.000 € al año.

Colaborador Oro

Colaboradores que financian un programa que ya está en marcha o el nacimiento de un nuevo Proyecto. En este caso la entidad financiaría parte de un Programa en el que también colaboran otras entidades públicas o privadas. Este tipo de aportaciones oscilan entre 30.000 y 50.000 € (dependiendo del programa elegido). Es un tipo de colaboración anual con la posibilidad de renovarse año tras año.

Colaborador Plata

Co-Financiar un programa que ya está en marcha. En este caso la entidad financiaría parte de un Programa en el que también colaboran otras entidades públicas o privadas. Este tipo de aportaciones oscilan entre 15.000 y 30.000 € (dependiendo del programa elegido). Es un tipo de colaboración anual con la posibilidad de renovarse año tras año.

Colaborador Bronce

Apadrinar o becar a un grupo de niñ@s de un Programa que ya está en marcha o parte de un programa que ya está en marcha. El compromiso por parte de la empresa consiste en cubrir el coste de un grupo de niñ@s en uno de los Centros Balia durante un curso escolar. Este tipo de aportaciones oscilan entre los 3.000 y los 15.000 € y aunque no forma parte del compromiso, hasta ahora se han renovado todos año a año.

Otras colaboraciones

Colaboraciones que apoyan a la entidad en su totalidad (aportaciones hasta 3.000 €) y apoyo de entidades que complementan el trabajo de Balia.