¿Cómo ayudar?

En Fundación Balia buscamos socios estratégicos que quieran invertir en la lucha contra la pobreza infantil en España y aportar valor a la sociedad a través de nuestro proyecto social y educativo. Contar con los recursos y el Know how de las empresas es fundamental para lograr cumplir con los objetivos fundacionales de Balia. Las empresas complementan el trabajo de las ONGs y son embajadoras de sus causas. Descubre qué empresa colaboran con Balia.

Balia aboga por una política de financiación transparente y se adaptada a las necesidades e inquietudes de sus colaboradores con una estrategia win-win. Por eso estamos analizados por la Fundación Lealtad, comprometidos con la calidad a través del certificado EFQM y KPMG audita nuestras cuentas.

Ponte en contacto con Balia

Donación económicaVoluntariado corporativoCampañasOtras colaboraciones