¿Cómo ayudar?

El apoyo de personas voluntarias es fundamental, nos permite aportar más calidad a nuestros proyectos. Si haces voluntariado te involucrarás en un equipo profesionalizado de personas que quieren un mundo más justo y solidario.

Tú también puedes transformar la sociedad, encuentra tu opción.

Para ser persona voluntaria es necesario tener la disponibilidad de un día a la semana, comprometerse con el Programa de Voluntariado al menos un trimestre y el certificado negativo de delitos sexuales.

Áreas donde desarrollar actividades de voluntariado:

Infancia: actividades dirigidas a menores de entre 3 y 12 años. Se desarrollan en horario de tarde.

Adolescencia y Juventud: actividades dirigidas a menores de entre 13 y 17/25 años. Hay actividades en horario de mañana y de tarde.  Se puede participar en programas de apoyo escolar, en programas de baloncesto y baile y en apoyo individual.

Competencias digitales: actividades orientadas a la capacitación digital de menores y mujeres. Hay actividades en horario de mañana y de tarde.

Si estas interesado/a o quieres más información rellena el siguiente formulario, escribe a voluntariado@fundacionbalia.org o llama al 91 570 55 19. Te esperamos

Hazte Persona Voluntaria

Nombre(Obligatorio)