Fundación Permira quiere incrementar el compromiso de su plantilla con los proyectos sociales a los apoya la entidad, ofreciendo la oportunidad de participar en un voluntariado corporativo.

De esta manera ya son 4 las iniciativas de voluntariado que han realizado en Balia con los diferentes grupos con los que colabora en infancia y jóvenes.

Acciones muy diversas, desde una excursión cultural para conocer el Madrid de los Austrias, a un seminario de hábitos saludables para jóvenes o la participación en la campaña de Navidad de este año.

La última, este mes de febrero en la que 6 personas voluntarias han participado en una gymkhana con los niños y niñas del centro Balia Tetuán. Una tarde súper divertida ayudando a los/as menores a superar las 5 pruebas que el equipo educativo había preparado con actividades enfocadas al trabajo colaborativo, la creativa, la confianza en el equipo y la motricidad.

Gracias a la colaboración de Fundación Permira 60 menores pueden beneficiarse de los programas de Balia. Su colaboración se centra en dos grupos de infancia para ofrecer a los niños y niñas las experiencias educativas de calidad que, junto a actividades lúdicas y culturales, promueven su crecimiento emocional, social y cognitivo. Y otros dos grupos de adolescentes para que tengan el acompañamiento necesario durante esta etapa de transición y crecimiento que abarca cambios físicos, cognitivos, emocionales y sociales.

El voluntariado corporativo ha acercado la misión de Balia a un total de 20 personas empleadas en Permira.