La Fundación Inocente, Inocente ha entregado más de 1,2 millones de euros en ayudas a 91 proyectos asistenciales para entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. Unas entidades seleccionadas en la convocatoria de proyectos de 2021 y financiadas gracias a las donaciones de la ‘Gala Inocente, Inocente’, emitida el pasado 28 de diciembre en La 1 y que este año celebró su 25º aniversario.

El acto, celebrado en la Fundación Telefónica y presentado por Juanma Iturriaga, ha contado con la presencia de la directora de la Fundación Inocente, Inocente, Cristina Fernandez; la directora del área de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto;y la directora general de la Fundación Telefónica, Carmen Morenes, así como algunas de las entidades a las que se destinarán las ayudas. Teresa Rodríguez Hervás, directora general de la Fundación Balia para la Infancia, pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de todas ellas y resaltó la importancia que tiene apoyar a la infancia en riesgo, que está sufriendo, especialmente, las consecuencias del confinamiento y de la pandemia.