Fundación Balia participará en la Feria de Entidades Sociales de Tetuán que se celebrará el próximo 16 de octubre, en el Auditorio del Parque Rodríguez Sahagún.

Una jornada organizada por la Asamblea de Barrios del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán y en el que participarán más de 35 entidades con el objetivo de dar a conocer los recursos, colectivos sociales y culturales del distrito, y que contará con múltiples actividades, actuaciones y sorpresas para el vecindario. El horario de la feria será de 10 a 14 horas.

Como novedad, este año también se realizará una FERIA ON-LINE que tendrá lugar del 18 hasta el 22 de octubre para que todos los vecinos y vecinas de Tetuán puedan conocer el tejido social del distrito y mantener encuentros virtuales con las asociaciones. También estaremos en esta edición online, con una intervención titulada “CON EL VECINDARIO: trabajando por la educación de la infancia y la juventud” donde daremos a conocer el origen de fundación y cómo es nuestro trabajo con las niñas, niños y adolescentes. Esto será el próximo 21 de octubre, de 17:00 a 18:00h.

Si quieres participar en nuestra charla puedes hacerlo aquí

¡No te lo pierdas!