Fundación Balia participará en la feria anual “Tetuán en Red”, que tendrá lugar el sábado 8 de octubre, de 11:00 a 15:00 h. en la Plaza Nueva, (antiguas cocheras). En un ambiente lúdico, más de 40 asociaciones y colectivos que desarrollamos nuestra labor en el distrito daremos a conocer nuestros servicios al vecindario.

La Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán pretende convertirse en un punto de encuentro entre las organizaciones y los vecinos del distrito. Un espacio ameno, donde encontrar información práctica en temas como voluntariado, apoyo mutuo, medioambiente, ocio, educación o empleo, y que contará con talleres y actuaciones artísticas y actividades programadas para toda la familia.

¡Te esperamos!