• Madrid
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Web Fundación Balia

Buscamos entrenador o entrenadora de Baloncesto en el distrito de TETUÁN. Grupos de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ofrecemos contrato de 18 horas a la semana con entrenamientos por las tardes de martes a viernes entre las 16 y las 21 horas (aún por determinar con el polideportivo) y partidos los sábados.
Requisitos: formación en el ámbito educativo y/o social (Pedagogía, Magisterio, Psicología, Ed. Social o similar), título de entrenador/a de baloncesto, muy valorable experiencia con adolescencia y experiencia entrenando equipos de baloncesto, conocimientos informáticos (imprescindible Ofimática).
Incorporación mediados de septiembre.
Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.