• Guadalajara
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Web Fundación Balia

Orientar al grupo de niños/as asignado y plantear diversas actividades con el fin de que adquieran las herramientas necesarias para lograr un adecuado desarrollo personal en todas sus dimensiones, especialmente en el desarrollo de competencias emocionales, adquisición de valores y éxito escolar.

REQUISITOS: formación en el ámbito educativo (Psicología, Pedagogía, Magisterio, Trabajo, Social o similar) y en actividades de ocio y tiempo libre, experiencia en apoyo escolar y talleres socioeducativos a nivel grupal

CONDICIONES: contrato de septiembre de 2023 a junio de 2024, jornada de 15 horas semanales, horario: tardes entre las 16 y las 19 horas de lunes a jueves, una mañana(generalmente los jueves y horario por determinar) para tareas de coordinación y gestión. Hay una actividad de ocio en viernes por la tarde y una actividad trimestral de ocio en sábado, salario mensual 660€ brutos mensuales en 14 pagas.

Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.