• Madrid
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Fundación Balia

En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:

• Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.
  • Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).
  • Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.
  • Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.
  • Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.
  • Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.

• Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar)
  • Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.
  • Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…)
  • Experiencia en relaciones con Comités de Empresa
  • Experiencia en gestión del conflicto
  • Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad
  • Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Contrato: Indefinido
  • Jornada: Completa
  • Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.
  • Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)
  • Salario: 42.000€brutos/anuales
  • Y lo más importante… tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes

¿CÓMO APLICAR?

Mándanos tu CV y carta de motivaciones a: recursoshumanos@fundacionbalia.org antes del 17 de mayo de 2024

Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad. Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.