Hemos comenzado el año con una nevada histórica que nos ha dejado fantásticas imágenes de las ciudades teñidas de blanco, pero que ha imposibilitado que los menores de Balia pudieran asistir a sus centros de enseñanza y a los centros de la Fundación. Pero, en esta ocasión, la nieve no ha frenado que comiencen los programas de Balia en su modalidad online. Y es que si algo hemos aprendido en 2020 ha sido a adaptarnos a los contratiempos. La llegada de la Covid19  ha hecho que ya contemos con la formación y los medios para que los programas puedan realizarse digitalmente.

Esto ha sido posible gracias a la generosidad de personas amigas de Balia y a empresas como Astrazeca, Ito Supporting Comity, Sopra-SteriaAxa de todo corazónFundación CepsaJanssenMetro de Madrid Carrefour que se han sumado a nuestro proyecto «Digitalizar para aprender» y con el que pretendemos dotar de las herramientas tecnológicas necesarias, así como de la conexión a internet, a todos los niños, niñas y adolescentes de Balia. Nuestro objetivo, que ningún menor se quede atrás.

Sin esta ayuda muchos de los menores no se hubieran podido conectar a sus clases y continuar con los programas de Balia estas semanas.