Dos jóvenes de Fundación Balia han sido seleccionadas para recibir una beca de la Fundación Gregal dentro de la nueva convocatoria del proyecto Duplo, que tiene como objetivo promover la convivencia intergeneracional entre personas mayores y jóvenes estudiantes. A través de este programa se pretende frenar el aislamiento que sufren muchas personas mayores de una manera más estable a lo largo del curso académico. Además el programa favorece el intercambio de experiencias y la mejora de habilidades sociales entre la juventud, permitiendo desarrollar una comprensión más profunda sobre el envejecimiento y el papel que este jugará en sus propias vidas y en las de sus familias.

Las becas al estudio del Programa Duplo  ayudará a financiar los gastos derivados de los estudios tales como materiales docentes, transporte, alojamiento y manutención entre otros.

Consulta la resolución de la convocatoria para las becas.