¿Quieres colaborar?

En España existen 2,8 millones de niños y niñas en riesgo de pobreza que necesitan tu ayuda. Haciéndote socia/o de Fundación Balia les ayudas a salir adelante y labrarse un futuro digno. Tu decides la cuota y la periodicidad; y puedes irte cuando quieras.

El apoyo de personas voluntarias es fundamental, nos permite aportar más calidad a nuestros proyectos. Si haces voluntariado te involucrarás en un equipo profesionalizado de personas que quieren un mundo más justo y solidario. Tú también puedes cambiar la sociedad, encuentra tu opción.

Buscamos socios estratégicos que quieran invertir en la lucha contra la pobreza infantil en España y aportar valor a la sociedad. Contar con los recursos y el conocimiento de las empresas es fundamental para cumplir nuestros objetivos. Si quieres creamos una propuesta conjunta.

Noticias destacadas

Más que un proyecto cinematográfico

Más que un proyecto cinematográfico

Nueve jóvenes de Fundación Balia han participado en Escuela Dentro Cine, un proyecto innovador que utiliza el cine como herramienta de intervención educativa y terapéutica con adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Escuela Dentro Cine propone poner a...

Nace el Observatorio de las Brechas Digitales

Nace el Observatorio de las Brechas Digitales

La Fundación Balia ha asistido a la presentación del Observatorio de las Brechas Digitales, organizado por la Plataforma Red Conecta Ciudadanía Comprometida. Como parte de esta red, en la que colaboramos junto a otras entidades de toda España, nuestro objetivo es unir...

Suscríbete a nuestra Newsletter