Aprendiendo en compañía

Un espacio para trabajar conjuntamente en el impulso del ODS 4.

Compartiremos iniciativas, reflexiones e ideas para poner el valor y aumentar el impacto de nuestras acciones para la consecución de los ODS.

Gracias a las alianzas y colaboraciones conseguimos avanzar hacia nuestro propósito y lo queremos compartir entre todas las organizaciones que trabajamos unidas por un mismo fin: la educación.

Las alianzas nos unen para tener una visión común y para compartir prácticas inspiradoras que nos ayuden a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a tener un mayor alcance.

Solo promoviendo el ODS 17 lo podemos conseguir.

1. Compartir buenas prácticas inspiradoras
  2. Reflexionar sobre temas que contribuyen a la consecución del ODS 4.
  3. Fomentar lazos y conexiones entre los aliados.
  4. Descubrir nuevas vías de colaboración.
  5. Co-crear proyectos

¿Qué vamos a hacer?

Realizaremos un EVENTO PERIÓDICO y publicaremos una GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS anual.

Cada evento tendrá una duración de tres horas (9 a 12h) y se estructurará de la siguiente manera:

1. Buenas prácticas: 4 organizaciones compartirán sus experiencias de éxito (su alianza con Balia enmarcada en su estrategia general)
  2. Workshop: Reflexión sobre un tema concreto (ODS4) del que sacaremos unas conclusiones finales a través de una dinámica colaborativa.
  3. Desayuno networking

Los eventos tendrán lugar en las oficinas de organizaciones amigas y participarán empresas comprometidas con la consecución del ODS4

Segunda edición

Fecha y hora: Viernes 17 de noviembre de 2023 a las 9:00

Lugar: Fundación Ebro. Paseo de la Castellana 20, 2ª planta, 28046, Madrid.

Programa:

9:00 Recepción y llegada de asistentes
9:20 Bienvenida
9:40 BUENAS PRÁCTICAS

Fundación Ebro Food: compromiso e implicación en Sevilla
Fundación Banco Sabadell: impulso del talento joven
AstraZeneca: hábitos de vida saludable en los jóvenes
BBVA: Fondo Futuro sostenible con la infancia más vulnerable

10:45 WORKSHOP Medición del impacto: Junt@s generamos valor