Los programas de infancia de Balia ofrecen espacio seguro y enriquecedor para el desarrollo integral de los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad. A través de actividades lúdicas, educativas y culturales, se promueve su crecimiento emocional, social y cognitivo. En Balia fomentamos el aprendizaje de los/as menores mediante metodologías innovadoras, y fortalecemos su autoestima y confianza. Los programas, además, brindan apoyo emocional y promueven la inclusión, creando un ambiente de igualdad y respeto.  

He aprendido mucho en Balia, lo que más me gusta es la gestión de las emociones porque puedo contar todo lo que me gusta y compartir cómo me siento. ¡Me encanta! “- comenta, una menor de 8 años que asiste a Balia Sevilla. 

Este curso escolar 770 menores de entre 3 y 12 años han podido participar de los programas de infancia con unos de resultados de mejora de un 92% en valores, un 88% en la gestión emocional, un 89% de mejora académica y casi un 90% en habilidades digitales.

Estos programas son posible gracias al apoyo de las personas socias y donantes y de las siguientes entidades: Ayuntamiento de Guadalajara, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Sevilla, Clifford Chance, SCJohnson, Comunidad de Madrid, ,EXCEM, Fundación Accenture, Fundación ADEY ,Fundación Carlos Sunyer, Fundación Iberdrola, Fundación Jesús Serra, Fundación Juan Entrecanales, Fundación La Caixa, Fundación Probitas, THSN-Generali y Junta Castilla La Mancha y Macmillan.

¡Gracias por vuestro apoyo!