Teresa Rodríguez Hervás, una de las fundadoras e impulsoras de Balia y responsable de dirigir la entidad desde 2001, se despide de la dirección de la fundación con motivo de su jubilación.

En sus inicios, Balia solo contaba con un aula que acogía a 30 menores del barrio de Tetuán y un equipo de apenas 5 personas. Esto contrasta con la actualidad, donde más de 120 profesionales trabajan diariamente en tres comunidades autónomas para proteger y cuidar a la infancia y juventud más vulnerable.

Cada año, Fundación Balia atiende a más de 3.200 menores a través de programas diseñados para desarrollar su talento, adquirir habilidades emocionales y valores que los encaminarán hacia una vida comprometida y feliz. Además, la labor de Balia se extiende al cuidado de personas de su entorno, con programas destinados a familias, personas mayores y mujeres desempleadas.

Después de más de 20 años de entrega total, Teresa Rodríguez dice adiós a la direccióncon la confianza de saber que Balia cuenta con un equipo de personas muy cualificadas y comprometidas con su Misión, que seguirá manteniendo la atención a los y las menores y familias que nos necesitan”. A pesar de despedirse de la dirección, Teresa permanecerá comprometida como parte del patronato de Fundación Balia.

Beatriz Sigüenza asume la dirección general con ilusión y compromiso. Con amplia experiencia en tecnología, educación e innovación, aportará su experiencia y conocimiento en esta nueva etapa “asumo el nuevo reto con gran respeto hacía el trabajo realizado durante la gran trayectoria de Balia y con la ilusión de empezar un nuevo capítulo en la Fundación”.

Gracias Teresa, ¡por crear y dar alas a este proyecto maravilloso! ¡Bienvenida, Beatriz!

En Balia, persistiremos en nuestro compromiso de garantizar oportunidades educativas, sociales y emocionales para los niños, niñas y adolescentes más necesitados.