Llegamos al final de un emocionante año escolar, y es momento de celebrar el cierre de los programas de jóvenes. Ha sido un año lleno de desafíos y crecimiento, para los 895 jóvenes que han participado este curso en los programas. Durante el curso han aprendido a trabajar en equipo, a valorar la diversidad de pensamientos y a enfrentar los desafíos con determinación.

Los programas de jóvenes ofrecen un apoyo integral a los adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, brindándoles las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar su pleno potencial.

El resultado de este curso no ha podido ser mejor ya que han progresado un 94% en valores, un 92% en gestión emocional, un 94% en los resultados académicos y un 91% en habilidades digitales.

Como señala Samuel, participante del programa de jóvenes, “Balia ofrece numerosos programas para jóvenes, pero todos ellos tienen en común que nos enseñan, nos motivan y nos aportan herramientas para enfrentarnos al futuro.”

Queremos agradecer a las personas socias y donantes que apoyan a los jóvenes y adolescentes, así como a nuestros aliados: Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Sevilla, AstraZeneca, Alvarez&Marsal, BlackRock, Fundación Banco Sabadell, Fundación BNP Paribas, Fundación Carlos Sunyer, Fundación Juan Entrecanales, Fundación Nous Cims, Fundación para Atención a Menores, Fundación Telefónica, Grundfos Foundation, Johnson and Jonhson, Junta Castilla La Mancha, Junta Municipal Distrito de Latina, Mohari Hospitality Spain y Redeia.

¡Gracias a por apoyarnos a mejorar el futuro de la juventud más vulnerable!