Este año y tras la auditoria de EFQM (European Foundation for Quality Management), estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y del resultado obtenido que nos otorga el EFQM 400+, gracias al esfuerzo y al buen hacer de todo el equipo de Balia hemos conseguimos mejorar nuestra práctica y subir de nivel.

El Sello de Excelencia Europea EFQM del Club Excelencia en Gestión es un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas, una cultura de trabajo, basada en el Modelo EFQM. El Sello es la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la organización frente a sus competidores. A este reconocimiento pueden optar todas las entidades ya sean públicas o privadas.

¿Quién otorga el Sello de Excelencia Europea EFQM en España?

El Sistema de Reconocimiento EFQM está gestionado en España por el Club Excelencia en Gestión, que es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa de manera única y oficial a la EFQM en España.

La misión de El Club Excelencia en Gestión es favorecer la competitividad y eficiencia de las organizaciones, a través de herramientas contrastadas a nivel europeo, basadas en la mejora permanente de la gestión.