El pasado 25 de octubre lanzábamos en redes sociales un video titulado «Lleguemos a Warren». En dicho video, dos menores de Balia realizan un llamamiento a la sociedad para que les ayuden a compartir su mensaje y llegar al mejor inversor del mundo con el  propósito de animarle a que invirtiera en lo que realmente importa, en las personas, en la educación y en el futuro. El objetivo final, que ningún menor en situación de vulnerabilidad se quede sin el apoyo educativo y el acompañamiento emocional y social que necesite.

Este video se apoya en la teoría 6 grados de separación que afirma que es posible llegar a cualquier persona del mundo a través de 5 contactos. Si bien, de momento no hemos llegado a dicho inversor, sí que hemos puesto el foco en la importancia de invertir en la educación de los y las menores que viven en una situación de pobreza y exclusión social. Tal y como como dicen Carla y Jorge en su video «porque cuando se invierte en las personas, esa inversión vuelve a ti». Este mensaje ha calado en más de 150.000 personas, que por ahora, han visto su mensaje y lo han compartido por sus redes sociales.

En Balia seguiremos trabajando para que se invierta en lo que realmente importa: en las personas, en la educación y en el futuro.

Tú también puedes ayudarles compartiendo su mensaje aquí