La pandemia del COVID19 ha aumentado el uso de Internet. Ahora más que nunca estamos hiperconectados y  utilizamos la tecnología para estudiar, hablar con nuestras amistades y familiares, realizar compras y pasar tiempo de ocio.

El uso de las redes sociales se ha convertido en un hábito cotidiano y es imprescindible que los menores puedan contar con un entorno seguro al momento de utilizarlas.

Por este motivo Fundación Balia ha elaborado una breve guía ilustrada para que los adolescentes y jóvenes conozcan cuáles son los riesgos que pueden encontrar en la Red y las principales medidas de seguridad que deben de adoptar.

Esta es la segunda de las guías ilustradas que realiza Balia gracias a la colaboración de Fundación Montemadrid y Bankia que, un año más, apoya el proyecto de Territorio Joven de Latina en su convocatoria de Acción Social 2019.

Descárgate la guía aquí