¿Os acordáis cómo disfrutábamos en nuestra infancia de la Navidad? Esperábamos con ansia esas fechas donde volvías a ver a toda la familia, se comían dulces y esperábamos con mucha ilusión la llegada de los regalos. Pero la Navidad no era, ni es, igual para todas las personas.

Hay personas que hace muchos años que no ven a sus familiares; otras hacen malabares para poder llevar un menú a la mesa y por supuesto sus majestades de Oriente no pasan por sus casas y es que, quizás, no les dio tiempo a llegar.

Para Balia es muy importante que los niños y niñas no pierdan esta ilusión y contamos con “duendecillos” que nos ayudan a generar sonrisas.

En diciembre y gracias a la colaboración de DLA Piper, Acerca Cultura y Fundación Generali THSN hemos acercado el ocio y la cultura a los/as menores y sus familias. Pudiendo disfrutar de una tarde de cine y palomitas, de la obra teatral “La vida es juego” y del premiado musical “Matilda”. Además de las múltiples fiestas que el equipo educativo organizó para despedir el trimestre. Todas ellas, llenas de sorpresas y momentos especiales. ¡Hasta nos comimos las uvas!

Sus majestades pasaron por Balia y no sólo para dejar regalos, sino también nos endulzaron el comienzo del año con más de 200 roscones gracias a Madre Amiga. ¡Una auténtica delicia!

Queremos agradecer a todas las personas y entidades que se han sumado en estas fiestas para llevar una alegría a los niños y niñas de Balia, como Caixabank, Fundación Generali THSN, Macmillan, Black Rock, Permira, Marielita del Grupo Plátanos López, y la banda musical Lion Family Band.

¡A todos y todas, gracias por no dejar que se pierda la ilusión!