Madrid x Madrid, es una iniciativa ciudadana que nace para ayudar a los vecinos que lo están pasando mal. A través de una campaña de crowdfunding, el movimiento pide a los madrileños que ayuden a paliar las necesidades de alimentación que ha generado la crisis actual desde tan solo 5 euros.

Su planteamiento es sencillo, si uno de cada siete madrileños atraviesa por dificultades para alimentarse, los otros seis restantes podrían ayudar,  de manera, que si todos colaboráramos podríamos paliar esta situación de pobreza originada por la pandemia en la capital.

Este reto apoyará el proyecto de  Alimenta Madrid en la que participamos: Fundación Pan y Peces, Fundación ¡Help, Fundación Balia, Fundación Madrina y el Ayuntamiento de Madrid.

#ArrimaElCorazón un poco de todos ayudará a muchos de nosotros.

Dona