La Fundación japonesa Ito Supporting Comity (ISC) ha donado a Balia una furgoneta eléctrica con la que Balia podrá desplazarse y transportar material de una manera más responsable con el medio ambiente.

Fue una gran experiencia para Balia recibir la visita de 14 representantes de ISC que mostraron especial interés por los proyectos que desarrollamos desde la Fundación, sintiéndose muy alineados con nuestra misión de protección y cuidado de la infancia más vulnerable. Visitaron el centro de Balia en Tetuán e intercambiaron impresiones con los 75 niños y niñas de 3 a 12 años a los que, además, les regalaron un pequeño kit de pinturas y material escolar.

ISC es una fundación que actúa en materia de ayuda humanitaria, médica o educativa, bienestar social, empoderamiento de mujeres, protección del medioambiente, la preservación de la cultura, o la promoción de la innovación artística y cultural, entre otros.