¡Gracias por tu interés en Balia!

Te llegará un correo a tu mail, por favor verifica tu suscripción.

¿Quieres colaborar?

En España existen 2,8 millones de niños y niñas en riesgo de pobreza que necesitan tu ayuda. Haciéndote socia/o de Fundación Balia les ayudas a salir adelante y labrarse un futuro digno. Tu decides la cuota y la periodicidad; y puedes irte cuando quieras.

El apoyo de personas voluntarias es fundamental, nos permite aportar más calidad a nuestros proyectos. Si haces voluntariado te involucrarás en un equipo profesionalizado de personas que quieren un mundo más justo y solidario. Tú también puedes cambiar la sociedad, encuentra tu opción.

Buscamos socios estratégicos que quieran invertir en la lucha contra la pobreza infantil en España y aportar valor a la sociedad. Contar con los recursos y el conocimiento de las empresas es fundamental para cumplir nuestros objetivos. Si quieres creamos una propuesta conjunta.

Noticias destacadas

Despertando vocaciones STEM

Despertando vocaciones STEM

En nuestro país, solo el 36% del alumnado en las carreras de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas son mujeres. Para despertar la curiosidad de las niñas e inspirar a las jóvenes a realizar carreras STEM, Johnson & Johnson ha visitado los programas de...

Fundación Permira acerca los proyectos sociales a sus equipos

Fundación Permira acerca los proyectos sociales a sus equipos

Fundación Permira quiere incrementar el compromiso de su plantilla con los proyectos sociales a los apoya la entidad, ofreciendo la oportunidad de participar en un voluntariado corporativo. De esta manera ya son 4 las iniciativas de voluntariado que han realizado en...