Cuando imaginamos a niños con problemas, nos vamos lejos, muy lejos, y nos olvidamos de aquellos que tenemos “a la vuelta de la esquina”: niños que nos cruzamos cada día en nuestro país. Víctimas silenciosas de los impactos de la crisis, sin acceso a las herramientas necesarias para garantizarse una opción de futuro mejor.

En Fundación Balia, lo sabemos y con nuestra primera campaña de comunicación Ayudamos de Cerca, buscamos dar a conocer nuestra labor.

Sensibilizar sobre la realidad social de los grupos desfavorecidos en España, llegar al corazón de la gente y realizar un llamamiento que aumente la captación y sume colaboradores a nuestra causa, son los objetivos de esta campaña.

¿Y qué mejores embajadores que los niños de Fundación Balia? Ellos son, sin duda, los representantes de los valores y el aprendizaje logrado en nuestros centros.

Por ello, ellos son y serán siempre los protagonistas únicos de esta campaña.