flechas

La educación
es poder

En fundación balia lo hemos visto durante los últimos 20 años: la educación es poder. poder para imaginar otro futuro y construir una sociedad más justa. poder para dejar atrás la pobreza. para decir no, cuando la calle te llama. la educación es poder para que cualquier niño o niña desarrolle su potencial y tenga la oportunidad de ser lo que quiera. dedicarse a la repostería, a la física, al violín o a la medicina. lo que quiera. es poder para romper unas cuantas estadísticas, como esa que dice que 1 de cada 3 menores en nuestro país está en riesgo de pobreza y exclusión social. poder para ser la primera generación de su familia que estudia. poder para no dejar nunca de aprender.

Fundación balia
la educación es poder

Y ahora, la educación necesita tu apoyo más que nunca para que su poder siga creciendo.

Contamos con
tu ayuda

La pandemia ha causado un trastorno global sin precedentes en el sistema educativo: estamos ante una situación de emergencia educativa. En Balia vemos cómo se han incrementado las necesidades educativas de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, a quienes el confinamiento les ha generado muchas dificultades en su seguimiento escolar. Estamos trabajando ya para ayudarles con nuestros programas de apoyo educativo: lo necesitan más que nunca.

¿Nos ayudas?