Logo Desktop

web 15

Como voluntario

voluntariado17

Para Balia el apoyo de voluntarios y voluntarias es fundamental, gracias a este tipo de colaboraciones podemos realizar nuestros proyectos con mayor calidad y nos permite involucrar a las personas que quieren construir un mundo más justo y solidario.

Hay muchas opciones de voluntariado, seguro que alguna se ajusta a tus necesidades:

• Voluntariado presencial: Este es tu voluntariado si quieres dedicarle de 3 a 6 horas a participar en un grupo de infancia, jóvenes o nuevas tecnologías.
  • Voluntariado online: Si no tienes tiempo para venir a nuestros centros pero quieres ayudar ahora puedes hacerlo a través de la redes sociales.
  • Voluntariado corporativo: Se impulsa desde la empresa implicando a sus empleados para participar en actividades programadas conjuntamente con la Fundación.
  • Voluntariado "Jóvenes Transformadores": Organizamos actividades de voluntariado para tu instituto y universidad para jóvenes de 16 a 25 años.

Si estas interesado/a o quieres más información rellena el siguiente formulario.También puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 91 570 55 19.

Testimonios de voluntarios y voluntarias que nos cuentan su experiencia:

Mi experiencia con Balia ha sido desde el principio maravillosa. Espero poder volver a contribuir pronto. Muchas gracias, por vuestro trabajo”. Voluntario de Nuevas Tecnologías

“Quiero daros las gracias por estos cinco MARAVILLOSOS años de voluntariado y por dejarme formar parte de Balia. Ha sido un auténtico placer, y una experiencia que jamás pensé que podría ser tan enriquecedora y bonita. Muchísimas gracias por todo de nuevo, espero que os vaya todo genial y siempre seáis felices.” Voluntario de Infancia

“Muchas gracias por la oportunidad de ser parte de esta organización. I truly loved being a part of it and I was so sad that I had to leave all the kids behind. You guys made my stay in Madrid a hundred times better! I feel like I struck gold with my internship because some of the students didn't enjoy theirs while I don't have a negative thing to say about Balia. I even loved working so much with the kids that I might look into teaching as a profession. Thank you once again!” Voluntariado en Infancia, internacional.

Como voluntaria en el grupo de apoyo escolar con adolescentes, en verano, en Balia mi experiencia ha sido muy positiva, y estoy muy satisfecha de haber colaborado. Balia, en general, me ha facilitado en todo momento información sobre los trámites, objetivos, lugar, horarios y el modo de hacer del programa. Estando orientada e informada siempre. Voluntariado de jóvenes

Hazte Voluntariado

Nombre(*)