Logo Desktop

web 15

Logo phone

web 15

Un día para DAR

El próximo 27 de noviembre se celebrará la 4 edición del #GivingTuesday en España como alternativa a los conocidos Black Friday y Cyber Monday, que promueven las compras antes de Navidad y el consumo.

Actualmente en España 1 de cada 3 menores se encuentra en riesgo de exclusión. Somos el segundo país de Europa con mayor tasa de abandono escolar temprano con un 18,3%* ( Eurostat), dicho abandono está vinculado al desempleo, a la exclusión social y a la pobreza. Desde Balia nos hemos propuesto cambiar está situación y dar oportunidades a los más de 2.500 menores de 3 a 18 años con los que trabajamos a diario, para que lleguen tan lejos como ellos sean capaces.

Giving Tuesday

Desde Balia queremos animar a que este año se sumen más personas a este movimiento para cambiar vidas y experimentar la inigualable sensación de DAR.

Participamos un años más en el #GivingTuesday, porque necesitamos apoyos para continuar realizando nuestra misión. Además queremos recordar que aunque sea solo un día al año, la sociedad se acuerde que hay miles de niños y niñas que no tienen las mismas oportunidades. Menores que padecen pobreza energética, que no pueden comprar el material escolar que necesitan, que no poseen ropa de abrigo ni pueden disfrutar de una alimentación sana y saludable.

 ¿Por qué no te adelantas a las Navidades, a las compras y te haces el mejor regalo que puedes hacerte? La satisfacción de que estás contribuyendo a mejorar la vida de muchos niños y niñas en España.

COLABORA

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios