Logo Desktop

Logo phone

web 15

GRACIAS en mayúsculas

Queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que nos han apoyado y han colaborado en la Fiesta Solidaria que realizamos el pasado 16 de octubre. La fiesta ha sido un éxito tanto de público como de recaudación, hemos contado con más de 400 personas y el importe total recaudado ha sido exactamente de 26.745 euros que vamos a destinar a los programas educativos d en Madrid, Guadalajara y Sevilla.

El evento contó con un invitado de honor, el Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil, Pau Marí Klaus, quien también quiso acompañarnos y puso de relieve que tenemos que actuar ya para que no se pierda el talento, de los más de 2.4 millones de menores que se encuentran en riesgo de pobreza en nuestro país.

Los asistentes pudieron disfrutar del humor de Pedro Llamas gracia a la empresa Divertia Smile Company y de dos jóvenes talentos españoles Ramón Vázquez y Mónica Ugalde. Todo el acto estuvo dirijido por tres jóvenes que han estado en Balia y que forman parte de "Generación Balia" jóvenes comprometidos que colaboran, ahora, como voluntarios en nuestros proyectos.

Como siempre, somos concientes de que esto no habría sido posible sin el apoyo de muchos, por eso desde aquí queremos agradecer a NuBel su colaboración desde el primer momento, involucrándose para que todos los asistentes lo pasarán lo mejor posible y disfrutarán de un espacio vanguardista y un excelente cóctel. Gracias, también, a la Fundación Damm y al Catering Museo del Jamón por colaborar para que la cena resultará un éxito aportándonos sus productos. A los patrocinadores del evento, Kutxabank y Fineco que están muy comprometidos con la Infancia, conocedores de que el futuro de este país es responsabilidad de todos y uniéndose a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Balia: Acabar con la pobreza, luchar porque la educación sea de calidad y terminar con las desigualdades.

NuBel

GRACIAS A TODOS

Valoración General (0)

0 estrellas de 5