Logo Desktop

web 15

Logo phone

web 15

Fiesta Solidaria

Enmarcada dentro de la Semana Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en Fundación Balia  estamos organizando una fiesta solidaridaria con el objetivo de sensibilidar sobre la situación real que sufren más de 2,61 millones de menores en nuestro país y de recaudar fondos para llevar a cabo nuestra misión de  "luchar contra la pobreza infantil en España" Trabajamos comprometidos con 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: fin de la pobreza, educación de calidad y reducción de la desigualdad.

Para nosotros esta realidad tiene nombre y apellidos. Son más de  2.500 menores, los que cada año pasan por los diferentes programas educativos durante el curso escolar y los meses de verano. ¿Y qué es lo que pretendemos? pues algo que a priori puede resultar fácil pero que requiere de la implicación de profesionales y muchas personas que nos apoyen.

Nuesto objetivo, que estos niños y niñas puedan llegar tan lejos como sean capaces, desarrollando valores y siendo personas productivas, felices y que puedan vivir dignamente, rompiendo los ciclos de pobreza heredada.

Para eso, contamos con todos vosotros, queremos que nos acompañéis el 16 de octubre a nuestra fiesta y paséis un rato divertido con un excelente cóctel y la mejor música en el resturante NuBel. Si no puedes asistir, también puedes colaborar comprando en la Fila 0

 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA Y COLABORA CON LA INFANCIA

 

Fiesta 2

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios