Comienzan las colonias urbanas

Acaba de terminar el curso escolar y para muchos padres comienza ahora un auténtico drama que afecta cada año en España a 580.000 menores, los llamados "niños de la llave".

Niños y niñas que pasarán el verano solos en su casa porque sus padres no tienen recursos para que alguien les cuide mientras trabajan.

Ante esta realidad, Fundación Balia pone en marcha los programas Colonias Urbanas con el objetivo de atender a los menores que se encuentran en estas circunstancias en Madrid y Sevilla. Concretamente para este verano, Fundación Balia dispone de 192 plazas quincenales distribuidas entre  julio y agosto.

colonias 18

Las colonias urbanas son para estos menores unas “minis vacaciones” dónde podrán disfrutar de actividades dirigidas, excursiones, piscina, comedor y sobre todo de mucha diversión, haciendo su verano un poco más cómodo y sintiéndose acompañados.