Premio a la mejor iniciativa del Tercer Sector

Fundación Balia recibe el premio a la mejor iniciativa del Tercer Sector en la II Edición de los Premios Multinacionales por Marca España RSC 2018.

Multinacionales por marca España ha entregado los galardones de la II edición de los 'Premios Multinacionales por marca España RSC 2018' que han recaído sobre ManpowerGroup -Mejor trayectoria en RSC , MSD - Mejor iniciativa/proyecto empresarial de empresa, y Fundación Balia - Mejor iniciativa del Tercer Sector.

Este galardón reconoce la trayectoria Fundación Balia , que desde su creación en 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación.

Premios Marca España

El presidente de Fundación Balia, Ignacio Ojanguren, recibiendo el premio Multinacionales por Marca España RSC 2018