Bankia y Balia, unidas en su compromiso con la infancia

El apoyo de Bankia a Fundación Balia refleja la solidaridad y la complicidad de empresas que se comprometen con la infancia, favoreciendo la mejora de la calidad de vida de menores y familias que viven en situaciones de riesgo. Bankia, a través de su programa “Red solidaria 2017” ha concedido a Balia 4.400  euros entre el primer y el segundo semestre del año, colaborando, así, en el desarrollo del proyecto “Aulas Balia contra la pobreza infantil”, en concreto proporcionando apoyo a 15 niños y niñas de entre 3 y 5 años, que acuden cada tarde a nuestro Centro Balia Tetuán y con los que trabajamos el éxito escolar, la inteligencia emocional y la educación en valores.

Esta mañana Balia recibía la visita de Jorge Bañón, director del Centro de Empresas y Ana Mª Acebes, gerente, para realizar la entrega de la placa conmemorativa que refleja la colaboración entre ambas organizaciones. En su visita por el Centro Balia Tetuán pudimos intercambiar impresiones sobre la importancia de generar alianzas que faciliten el desarrollo de proyectos como el presentado y permitan a los menores desarrollarse como adultos integrados.

En Acción Bankia

Fundación Balia apuesta por la educación como herramienta para combatir la exclusión social a la que se enfrentan los menores y sus familias.