Logo Desktop

web 15

Logo phone

web 15

Meriendas para comerse el Mundo

Estas Navidades tenemos un regalo para que los adultos puedan disfrutarlo con los más pequeños de la casa. Un libro titulado "Meriendas para comerse el Mundo" en el que hemos tenido el lujo de poder contar con la psicóloga y autora  de relatos infantiles y libros educativos,  Begoña Ibarrola y con el Chef de 2 estrellas Michelín, tan inquieto como solidario, el gran Dani García .

Se trata de cinco cuentos con cinco recetas, una para cada día de la semana, para que los menores aprendan y se diviertan.

Un regalo solidario,  los 15 euros que cuesta irán destinados integramente a colaborar con los menores que más lo necesitan y que pasan sus tardes en Balia, recibiendo apoyo escolar, meriendas, actividades y talleres que les ayudarán a desarrollarse personalmente.

No te lo pienses y reserva tu libro en Balia. Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o también puedes encontrarlo en la libreria Pérgamo y en DeViajes

Cuento Balia

 

CORRE QUE SE AGOTAN!.....

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios