¿Cómo ayudar a tus hijos a tomar decisiones inteligentes?

Gestionando hijos es el mayor evento  que hay en Madrid para ayudar a los padres y madres en la educación de sus hijos.

El próximo 13 de diciembre en el colegio Ramón y Cajal de Arturo Soria   tendrá lugar un taller titulado  ¿Cómo ayudar a tus hijos a tomar decisiones inteligentes? que será impartido por Noelia López-Cheda, Ingeniera industrial y coach. El taller tiene el objetivo de colaborar con padres y madres a la hora de tomar una buena decisión a la hora de elegir el futuro profesional de los niños. El taller es muy práctico y en él, los padres realizarán distintos ejercicios.

Se hablará de tres pilares básicos y se realizará un test

• Fortalezas-habilidades
• Pasión
• Lugar en el mundo

Dentro del taller se realizara un ejercicio, que lleva por título ¿De qué color es tu hijo? ¿Es verde y por tanto está orientado a las personas y a la cooperación? ¿O bien es rojo, y por tanto tiene madera de líder y mucho poder de decisión? ¿Es amarillo, sociable y persuasivo? ¿O es azul: sereno y analítico? Noelia López-Cheda, que habla siempre de niños de colores,  ayudará a los padres, en un taller muy divertido, a conocer las fortalezas y potencialidades de nuestros hijos y a mejorar nuestra forma de relacionarnos con ellos.

Ya sabes, no te lo puedes perder además el precio de la entrada 5€  se donan íntegramente a la Fundación Balia.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

img noelia