Día del Niño

El  próximo 20 de noviembre es el Día del Niño. Un día  que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad los derechos de la infancia, muchas veces vulnerados.

Por ese motivo unos 40 niños y niñas de Fundación Balia participarán en el acto de conmemoración del Día Universal de los Derechos de la Infancia, que tendrá lugar en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que organiza, junto con el Ministerio, la Plataforma de Infancia entidad de la que Balia forma parte como miembro de pleno derecho.

Los niños y niñas de Balia quieren dar a conocer cuáles son sus inquietudes, sus necesidades, sus miedos, cuáles son sus derechos y donde ellos sienten que no se les tiene en cuenta o se les respeta. La educación, la conciliación familiar, el acoso escolar, el racismo, la violencia serán algunos de los asuntos que abordarán en el Día Universal de los Derechos de la Infancia.

Conoce las recomendaciónes del  último Informe de la Palataforma de Infancia pinchando aquí.

Dia de la Infancia

COLABORA CON FUNDACIÓN BALIA PARA QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN LOS MISMOS DERECHOS