Logo Desktop

web 15

Logo phone

web 15

Programa de voluntariado para Jóvenes durante el curso escolar

Tras la buena acogida del programa "Jóvenes Tranformadores" durante el periodo estival, Fundación Balia amplia su programa de voluntariado a jóvenes durante el curso escolar 2017-18.

Se trata de una iniciativa dirigida a jóvenes de 16 a 25 años. El objetivo es ofrecer un voluntariado que vaya más allá, queremos dar formación en competencias emocionales a los jóvenes, darles a conocer otras realidades económicas y sociales de su entorno más cercano y que hagan “práctica voluntaria”. Es una experiencia que les aporta valor tanto en su desarrollo personal como en su vida en general.

Jovenes tranformadores

La formación de INTELIGENCIA EMOCIONAL y EDUCACIÓN EN VALORES será de 4 horas y la parte práctica (voluntariado) de entre 30-45 horas. Habrá una formación al trimestre y la primera será el VIERNES 27 de OCTUBRE de 16 a 20 horas. Durante un trimestre la persona voluntaria apoyará al educador o educadora de un grupo de niños en tareas de apoyo educativo, merienda, actividades basadas en valores y habilidades sociales, juegos….teniendo un seguimiento continuo.

Al finalizar el voluntariado obtendrá un CERTIFICADO CON LAS HORAS Y FUNCIONES DE VOLUNTARIADO.

El programa tiene una cuota única de 75 euros en concepto de DONACIÓN, el cual se destinará a los proyectos de infancia.

Para más información contactar con Irene Ramón  en el 91.570.55.19

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
Añadir comentarios