¿Cómo pasan el verano los jóvenes comprometidos?

Prácticamente todas las organizaciones de voluntariado (asociaciones, fundaciones y ONGs) necesitan la colaboración de voluntarios para desarrollar sus proyectos y actividades y es precisamente en verano, dónde cuentan con la colaboración de jóvenes que una vez finalizados sus estudios quieren dedicar su tiempo ayudando a los demás. Son jóvenes con inquietudes y con ganas de mejorar el mundo.

Por esta razón en Fundación Balia organizamos un proyecto denominado "Jóvenes Transformadores" que pretende por un lado formar en voluntariado y en inteligencia emocional, al mismo tiempo que desarrollan prácticas con los menores durante las Colonias Urbanas. El año pasado unos 50 jóvenes  de entre 15 y 21 años se formaron en Balia. ¿Quieres ser uno de ellos?

jovenes transfomadores