Tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia vuelve la V Edición de la Carrera Popular Solidaria AMPA Cardenal Mendoza a beneficio de Balia Guadalajara, el próximo sábado 23 de abril.

Como en las anteriores ediciones la carrera contará con tres modalidades para que puedan participar todas las personas que lo deseen: 5 kilómetros para deportistas, 1 kilómetro para las personas que quieran participar sin necesidad de mucha preparación así como para menores a partir de los 6 años, y una carrera infantil para que todos los niños y niñas que quieran puedan correr y divertirse.

Este año también se habilitará un servicio de guardarropa y de canguro para que los padres y madres que quieran participar lo hagan con total tranquilidad. La distancia absoluta tendrá lugar a las 11:00 horas y habrá que completar dos vueltas y media a un circuito organizado por el Paseo del Parque del Barranco del Alamín. A las 12:00 dará comienzo la carrera popular del kilómetro y a las 12:15 las carreras de los más pequeños. A continuación habrá actividades para todas las edades como zumba, pintacaras, juegos gigantes, body combat o taller de chapas.

La novedad de este año es la incorporación de un dorsal solidario para todas aquellas personas que no quieran o no puedan correr, pero que deseen colaborar apoyando a Fundación Balia.
Puedes acceder a las inscripciones a la carrera y al dorsal solidario aquí. El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES39 3190 4902 0255 1074 4716.

El precio de las inscripciones es de 3 euros para todos los menores de 12 años, independientemente de la carrera en la que se inscriban, 5 euros para mayores de 12 años que quieran correr la carrera de un kilómetro y 8 euros para todos los que quieran correr en la prueba absoluta de 5 kilómetros.

Una vez inscritos en la carrera, podréis recoger vuestra bolsa o kit del corredor los días 20 y 21 de abril de 16:00 a 18:00 horas en CEIP CARDENAL MENDOZA ,calle Laguna grande Nº 10, Guadalajara.

¡A qué esperas para inscribirte! 

No te lo puedes perder,  un día de deporte en familia y  por una buena causa.

Más información