El 2022 ha sido un año complicado marcado por los contratiempos y la incertidumbre. Por eso queríamos que el fin de trimestre fuera especial para las niñas, niños y adolescentes de Balia y sus familias. El equipo educativo preparó numerosas actividades, sorpresas y meriendas en familias para que pudieran disfrutar y salir de su rutina diaria.

El proyecto “Crecer felices”, apoyado por TSNH- Generali, organizó una gran fiesta para 150 niños y niñas. No faltó de nada, incluso recibieron la visita del mismísimo Papa Noel para entregarles un regalo en agradecimiento a su esfuerzo y buen comportamiento. También pudimos disfrutar del recién estrenado coro de Balia. En la fiesta de infancia del centro de Tetuán hicieron su debut en público sorprendiendo a todos los asistentes con su talento. Cada programa ha celebrado los “pequeños triunfos” de los niños, niñas y adolescentes con fiestas especiales donde se han marcado sus propósitos para este año que está comenzando.

Y tras las fiestas, lo mejor de todo ha sido ver la alegría y las caras de sorpresa de los niños, niñas y adolescentes al ver que tenían sus regalos en Balia. Un año más ha sido posible gracias a los equipos de AstraZeneca, Ineco, Alcampo y el “Árbol de los Deseos” de Fundación La Caixa.

Con las energías renovadas todos los programas están de nuevo a pleno rendimiento. Desde Balia nuestro propósito para el 2023 es seguir apoyando y dando lo mejor de nosotros/as a los niños, niñas y adolescentes que acuden a los programas.

¿Te sumas a nuestro propósito? Si quieres hacerlo, pincha aquí