¿Qué camino tomar?, ¿qué quiero hacer el día de mañana?. Todas estas preguntas y más son las que se les pasan por la cabeza a los jóvenes cuando se aproxima el cierre de una etapa. Termino la ESO y ¿ahora qué?

Fundación Balia ha elaborado una guía ilustrada para ayudar a los jóvenes a orientar su futuro una vez finalizada la ESO. De una manera más visual y sencilla podrán conocer los diferentes itinerarios educativos que podrán realizar, una vez terminada la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Esta guía ha sido posible gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia que colabora con Fundación Balia en el proyecto Territorio Joven Latina, favoreciendo la inclusión de los jóvenes y adolescentes en situación de desventaja.

Qué hago cuando termine la ESO