La realidad dinámica y el mundo cambiante en el que vivimos afectan a los niños, niñas y jóvenes en diferentes ámbitos de su vida y, por tanto, también afectan a sus necesidades. En Balia estamos en continua revisión de nuestro trabajo, con el objetivo de seguir apoyando a la infancia y juventud en su desarrollo personal, social y escolar y hacerlo de la mejor forma posible.

Por eso durante 2021, realizamos un proceso de escucha activa con todos los grupos de interés de Balia: las niñas, niños y adolescentes, las familias, el equipo profesional, las personas socias, voluntarias y donantes, las empresas y entidades públicas, así como con otros colaboradores habituales, medios de comunicación y entidades sociales. En definitiva, con todas las personas que hacen posible la fundación para, con su ayuda, poder precisar cómo llevar a cabo mejor nuestra labor y cuáles son nuestras siguientes metas.

Después de mucha reflexión hemos definido un nuevo plan estratégico que comienza este año y que marcará nuestras líneas de actuación hasta 2025.

En grandes líneas Balia quiere ser:
Una organización que da continuidad a los proyectos que desarrolla.
Una organización más visible.
Una organización más participativa.
Una organización más innovadora.

Conoce nuestro plan aquí y descubre más sobre Balia