Las Navidades posiblemente sean las fechas más señaladas del año, una época para disfrutar de la familia y las amistades y en la que la infancia es la protagonista.

Este año, queremos proponeros diferentes acciones para celebrar estas fiestas y hacerlo de una manera especial, compartiendo con los demás.

Las cenas de navidad, los regalos y las felicitaciones pueden además tener un componente mágico y solidario: apoyar a las niñas, niños y adolescentes de Balia en algo tan importante como es su bienestar emocional.

Estos últimos años hemos detectado un aumento exponencial de problemas relacionados con la salud mental entre las niñas, niños y adolescentes que acuden a nuestros programas. Por este motivo hemos incorporamos dentro de la entidad, un programa especializado en atención psicológica para prevenir, detectar y responder a las necesidades psicológicas de los y las menores en situación de vulnerabilidad.

¿Nos ayudas?

Aquí te dejamos varias sugerencias de cómo celebrar las Navidades de una manera especial:

  • Entre tus familiares y amigos/as
  • En tu empresa o negocio
  • En tu centro de enseñanza

Si eres de las personas que aún le gusta felicitar las fiestas con un Christmas, también puedes hacerlo con las tarjetas de Navidad de Balia. Elige la que más te guste y el mensaje que quieras poner y nos encargamos de hacerlo. Lo puedes encargar en formato papel, para los más nostálgicos/as, o en formato digital si estás preocupado por el medio ambiente y prefieres ser más sostenible.

Aquí puedes consultar el catálogo

Todo lo recaudado irá destinado a prevenir, detectar y dar respuesta a las necesidades emocionales de las niñas, niños y adolescentes de Balia.

¡Anímate y colabora!