Como ya sabes en Madrid convivimos muchas personas con diferentes culturas y situaciones socioeconómicas. La triste realidad es que muchas de ellas viven situaciones límites y son objeto de duras críticas y prejuicios. Por ello, la EAPN de Madrid y sus 61 organizaciones integrantes, entre las que se encuentra Balia, van a celebrar una Feria para visibilizar y solidarizarnos con los madrileños que viven en esas situaciones de pobreza y sufren un discurso del odio que les culpabiliza y maltrata.

La III Feria de Inclusión Social, «Gente que construye”, se celebrará el viernes 4 de octubre de 11:00 a 18:45 en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Buen Retiro.

Os esperamos para informaros de esta realidad y daros conocer el trabajo que realizamos las entidades sociales que trabajamos en Madrid. A lo largo de la Feria podrás visitar los estands, ver vídeos e infografías contra el discurso del odio contra las personas pobres e inmigrantes; y al finalizar la tarde, a las 18:00, podrás disfrutar de un atractivo concierto de música latinoamericana y africana.

La Inclusión social sí es posible en Madrid. ¡Acércate!

#TúHacesLaDiferencia