Estamos muy contentos de anunciar que Fundación ADEY se ha sumado a nuestro proyecto para apoyar “Aulas Balia contra la pobreza infantil” en Madrid durante el año 2021.

Esta colaboración se enmarca dentro del compromiso de Fundación ADEY para mejorar la educación de la infancia vulnerable y así romper el círculo de pobreza, en línea con los propósitos marcados por la Agenda 2030.

Somos conscientes de que una educación de calidad y equitativa es la mejor herramienta para mejorar el futuro de los niños y niñas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social. Gracias a esta colaboración los/as menores contarán con el apoyo escolar y emocional, así como la motivación necesaria para que luchen contra el fracaso escolar y logren sus objetivos sin que las circunstancias de su origen sea un impedimento para ello.

Desde Balia, su Directora, Teresa Rodríguez Hervás, ha querido agradecer este apoyo y ha resaltado la importancia de acompañar a los menores en situación de vulnerabilidad, sobre todo ahora que se están viendo las consecuencias negativas que la COVID-19 está provocando en la educación de estos menores. Solo a través de la educación estos niños, niñas y adolescentes podrán tener un futuro mejor.

Si tu empresa también quiere colaborar, puede informarse aquí