La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) y la Revista Interiores actualizarán un espacio destinado a los niños y niñas del Centro Balia de Tetuán gracias a la colaboración solidaria que ambas entidades mantienen y con la que quieren poner en valor el diseño como herramienta para cambiar la percepción de los espacios y mejorar la vida de las personas que los habitan.

“Entendimos que la mejor forma era colaborar con una fundación y enseguida pensamos en Balia, fundación que conocíamos porque Raúl Martins, premio al mejor interiorista del año por la Revista Interiores, realiza un voluntariado con vosotros” apunta Rocío Sancho, Directora del Máster en Diseño de Interiores de ESNE.

En esta iniciativa, han participado 48 alumnos/as de la escuela de diseño que han presentado sus propuestas para reforma y adecuación del espacio que en la fundación tenemos destinado a las comidas y meriendas de los menores, así como un espacio exterior dónde juegan. Todas las propuestas han sido de un gran nivel de calidad y originalidad.

Finalmente, el proyecto ganador y el que se llevará a cabo será «Piruletas» bajo el lema Balia sacará la luz que llevas de Adriana Hevia Montilla y Marta Moreno Arquero.

“Dar la oportunidad a los alumnos de contribuir en un proyecto tan ilusionante era imprescindible. Siempre intentamos que algunos de los proyectos que los alumnos desarrollan a lo largo de sus estudios, puedan ser realizados, y qué mejor manera que, como premio, fuera ejecutar el proyecto ganador” apuntaba la directora del Master.
En Balia estamos deseando ver este proyecto hecho realidad que seguro que encantará a los niños y niñas. Un espacio diseñado especialmente para ellos.

info@fundacionbalia.org

Sede Madrid: 91 570 55 19