City Sightseeing y la Fundación Balia se unen para recaudar fondos para los más pequeños. El próximo 15 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de las Familias, la compañía de autobuses turísticos destinará 1€ por cada viajero a diferentes proyectos sociales de Balia.

Esta jornada solidaria se une a otras actividades ya realizadas por City Sightseeing en colaboración con la Fundación Balia. Muchos de los menores que forman parte de los programas de integración de la fundación ya han podido disfrutar de las vistas panorámicas en Sevilla a bordo de los icónicos autobuses rojos. En esta ocasión, la empresa turística quiere dar la oportunidad a los viajeros de contribuir a una causa solidaria a la vez que ayudan a mejorar la vida de niños que tanto lo necesitan.

La jornada especial contra la pobreza infantil se llevará a cabo en los principales destinos nacionales de la compañía como Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla, Palma y Toledo.