Esta semana se celebraba el acto de entrega de los XXI  Premios Solidarios del Seguro, organizados por INESE. Unos galardones que reflejan el interés de la industria aseguradora por respaldar proyectos que supongan mejoras en el día a día de los más desfavorecidos.

Fundación Balia era uno de los 19 galardonados de este año gracias a la aseguradora Catalana Occidente que apoya nuestro propósito de contribuir, a través de la educación, a que los niños y niñas  que se encuentran en situación de desventaja puedan desarrollar su potencial, salir de la pobreza y crecer como ciudadanos responsables, comprometidos y felices.

El Círculo de Bellas Artes acogió este acto en el que nuestro presidente, Ignacio Ojanguren, recibió el galardón de manos de la vicepresidenta de la Fundación Jesús Serra, Laura Halpern.

Un año más el sector asegurador sigue apoyando proyectos sociales, conocedores de que las ONG, asociaciones y fundaciones precisan de estabilidad financiera para desarrollar los programas que generan un impacto positivo en la sociedad. Como recordó la directora general de INESE, Susana Pérez, la pandemia no ha amedrentado el compromiso social del sector asegurador sino todo lo contrario, el afán solidario del Seguro se ha reforzado y así seguirá siéndolo en el futuro.

Para Fundación Balia es muy importante contar con este apoyo para poder atender las necesidades de los/as menores que acuden a nuestros programas y contribuir a mejorar su bienestar.

Si tu empresa también quiere colaborar en la generación de impacto social consúltanos aquí.