Hay mil formas de colaborar con una ONG, una de ellas son las campañas con causa que se llevan a cabo desde las empresas.

Este año, por ejemplo, Almudena Seguros,  junto a la Fundacion Carlos Sunyer,  animó a su equipo comercial con el compromiso de que por cada nueva póliza que realizaran la compañía donaría una cantidad para apoyar el proyecto de “Aulas Contra la Pobreza” en el distrito de Tetuán en Madrid.

Gracias a la solidaridad de la empresa, y sobre todo al trabajo y motivación del equipo comercial, el resultado ha sido extraordinario. Además esta acción ha resultado ser una gran campaña de sensibilización entre el personal de la compañía aseguradora, quien ha podido conocer otra realidad la que sufren 1 de cada 3 menores en España que viven en situación de vulnerabilidad.

Para celebrar esta colaboración llevamos a cabo un acto de reconocimiento en las oficinas de Almudena Seguros de Madrid. En el acto participaron una representación de la plantilla venida desde diferentes puntos de España y se formalizó la entrega del cheque al Presidente de Fundación Balia Ignacio Ojanguren y a su Directora Teresa Rodriguez. Ambos agradecieron el esfuerzo y la solidaridad de todas las personas que han formado parte de esta campaña y pusieron en valor la implicación de los empleados para que ésta resultara un éxito.